Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Zoe establece récord para la mayor autonomía

Escrito por el 18/06/2012 en Renault

El Renault Zoe EV ha establecido un nuevo récord mundial de distancia recorrida en un coche eléctrico en 24 horas.

Con un registro total de 1005 millas, parece que Renault está decidido a demostrar que un coche eléctrico – en este caso, el Renault Zoe EV – puede viajar a distancias razonables en un período razonable de tiempo.

Así que se pusieron a correr alrededor del anillo de velocidad de Aubevoye, en Normandía durante un total de veinte cuatro horas con el objetivo de romper el récord de distancia recorrida en un coche eléctrico en este año. Y sí! Definitivamente hay un récord mundial de todo en estos días. Y así lo hicieron.

En total, el fabricante contó con quince pilotos que hacer 1005 kilómetros en 24 horas (¿cuántos de vosotros habéis hecho 1.000 kilómetros en 24 horas por vuestra propia cuenta?) Turnándose al volante y además tomando en cuenta el tiempo de recarga del automóvil.

Tuvieron que hacerlo utilizando el cargador Camaleón del que hemos hablado en oportunidades anteriores. Para quienes se perdieron la información sobre este novedoso sistema de carga destinado a los EVs, la batería del Zoe fue cargada 18 veces en las 24 horas.

Así Renault reclama esta hazaña como un nuevo récord mundial.

Esta es una aventura magníficamente técnica y humana. Esta victoria es el resultado de un compromiso conjunto para mostrar la calidad de los vehículos eléctricos de Renault. Expresó uno de los pilotos.

Así que si quieres utilizar un coche para ir hasta tu casa cerca de Cannes en el verano, el Renault Zoe es, obviamente, el coche de elección. Puedes pillar uno por tan sólo 13.650 euros, más un extra de €70 al mes para el ‘alquiler’ de la batería, y sólo tendrás que parar cada 50 minutos para cargar las baterías, asumiendo que puedes encontrar una estación en cualquier lugar que.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook