Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla da a conocer sus planes de futuro

Escrito por el 01/06/2012 en Novedades

Tesla

Se recuerda que desde la última convención de accionistas de Tesla, se hicieron presentes los nuevos objetivos que tenían planeado la compañía donde son las primeras unidades lanzadas del Model S, el desarrollo y la próxima comercialización del Model X.

También se menciona un sistema para recargar sus automóviles cuando salgan de viaje y a este se le ha dominado Tesla Supercharger Network, por el momento esta denominación es la que se ha hecho confirmar oficialmente, pero de hecho se espera que sea más que un simple poste de recarga con un enchufe.

Sistema de Tesla

Se espera que a través del tiempo Tesla posiblemente ofrecerá un sistema de cambio de baterías para realizar viajes, además tendrá una similitud al de Better Place, pero con la gran diferencia que de que el cliente tendrá en posesión un pack de batería propio.

Tesla

Esto se efectuará cuando se desplace afuera de la autonomía del automóvil a la hora que realice este cambio, lo mejor es tener la batería guardada en el punto de cambio donde esperaría cargada a la hora de regresar a casa.

Baterías y su potencia

Una de las ventajas es que podemos cargar la batería del pack más grande con una potencia de 90 Kw lo que llevaría el tiempo de 45 minutos, esto nos dará la ventaja de viajar hasta 1.000 kilómetros en un día completo.

Entre uno de los temas destacados fue la integración de paneles solares tanto en estos puntos de cambio de baterías como en las instalaciones domesticas, esto es gracias al la colaboración entre Tesla y SolarCity.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook