Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Model S 2012

Escrito por el 25/06/2012 en Novedades

Tesla Model S 2012

El fabricante de coches estadounidense que se especializa en coches eléctricos, Tesla Motors, anunció que las primeras unidades del nuevo modelo Tesla S comenzaron a ser entregadas en este mes de junio. Un diseño impresionante y un interior de lujo en el que pueden viajar hasta siete ocupantes, son sólo algunos de los elementos distintivos de su identidad.

El Tesla Model S está disponible con tres tipos de baterías de litio de diferentes capacidades. Estos, con la carga óptima (Debe señalarse que para la seguridad y durabilidad, una batería para coches eléctricos nunca es 100%), tienen una capacidad de 40 kWh (magnitud estimada de 160 millas o km 257), 60 kWh (230 millas o km 370) y 85 kW (300 millas o km 482).

También especifica que el coche se puede recargar con corriente doméstica, el apoyo a enchufes de 120 y 240 voltios. Por otra parte, se propone un adaptador especial de 480 voltios con el Tesla Model S en la que se puede recargar sus baterías en sólo 45 minutos.

Hay cuatro versiones del nuevo Tesla Model S: la versión básica llamada basic-cd Modello S, y la Signature, son las más interesantes. Dependiendo de la versión elegida, aceleración de 0 a 97 kmh varía de 4,4 a 6,5 segundos, mientras que la velocidad máxima que puede obtener será de entre 177 kmh y 209 km/h.

Estas cifras sin duda por lo general no pertenecen a un coche eléctrico, que es muy por debajo de desempeño de la demanda. Sin embargo, Tesla fue capaz de ir más allá, y luego la determinación de emisiones cero se convierte mágicamente en realidad.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook