Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Model S con autonomía eléctrica de 424 kilómetros

Escrito por el 12/06/2012 en Novedades

Tesla Model S

Creo que valió la pena esperar tanto tiempo, porque al fin llegó el nuevo modelo de la casa californiana, que sin duda han hecho un buen trabajo con el Tesla Model S que ha pasado las pruebas de homologación de consumos y de rango eléctrico que desarrolla la agencia de protección medioambiental estadounidense “EPA”.

Sin dudad se cree que los resultados obtenidos son bastante prometedores, iniciando con el tema estrella, la autonomía eléctrica y sobre el papel de Tesla Model S con sus baterías más bestias de 85 kWh que de momento ha conseguido elevar la marca hasta los 424 kilómetros entre carga y carga.

Autonomía eléctrica

Para el día de hoy el record de la autonomía eléctrica lo poseía otro Tesla, el Roadster con  392 kilómetros, mientras que el otro tema lo miran con la lupa en la EPA en la eficiencia del coche, es decir, lo que consume unautomóvil.

Tesla Model S

Si un coche normal llega a recorrer un par de millas por cada galón de gasolina que consume, un eléctrico puede llegar a circularciertas millas por cada galón de gasolina equivalente en la electricidad.

Lastre de baterías

Lo que hay que tener siempre en cuenta es, que lo que se esta hablando es de una berlina que contiene el nada desdeñable lastre de sus grandes baterías que logra ofrecer esos 424 kilómetros.

Por ahora se sabe que existe un eléctrico con sus 424 kilómetros de autonomía, aunque te preguntaras, cual es el modelo que sobrepase la barrera psicológica del medio millar y cual es lo más importante de ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook