Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla pretende vender 20.000 coches el año que viene

Escrito por el 01/06/2012 en Novedades

Tesla pretende vender 20.000 coches

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que cada vez ElonMusk, CEO de Tesla, nos intenta convencer de las maravillas con las que cuenta su compañía. Así mismo cuando fuese el lanzamiento del Model S que aún no se ha producido, ya nos intenta vender unos objetivos realmente altos.

Esto se da a pesar de que el modelo no se encontrará disponible en  Europa y Japóm sino hasta dentro de aproximadamente seis meses, en cuanto a China se introducirá hasta dentro de un año. Aunque en ocasiones parezca números muy elevados son las unidades que vende anualmente Audi de su A6 en Estados Unidos.

Generación de beneficios

Lo que según comentó Musk fue que, con solamente 8.000 automóviles de compañía se empezaría a generar beneficios donde le agradecerían a sus inversores, porque desde su creación no ha dado otra cosa que perdidas.

Tesla pretende vender 20.000 coches

Las cifras de perdida han aumentado en un 84% durante el primer cuarto de este año y esto se debió a la apuesta en producción del Model S. pero lo cierto fue las reservas del modelo van viento en popa.

Producción comprometida

De momento se conoce que la producción de 2012, ya sea ha comprometido y las ventas del coche tope de gama Signature (con más potencia y autonomía), que son als que llevan la delantera a pesar de que su valor es más de 100.000 dólares por cada uno.

Sin embargo la producción del Signature aún sigue comprometida, lo único que muchos esperan para esta vez es que las versiones “básicas” si se puedan ver el año próximo. Y como es de suponer estará a la venta para “ricos y famosos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook