Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se encuentra disponible el App para el Ford Focus Electric

Escrito por el 28/06/2012 en Ford

Ford Focus Electric

Creo que sólo era cuestión de imaginarse que el Ford Focus Electric, se encontraba  incorporando a los concesionarios de Ford en EEUU, además esto se trata del primer eléctrico de venta masiva, así que la marca ha realizado la primera aplicación dirigida a sus futuros propietarios.

Lo mejor es que este eléctrico se encuentra disponible para los teléfonos de la plataforma de Apple y la de Microsoft, y si quieres descargar una ya de manera gratuita, MyFord Mobile ofrece información acerca de los puntos de recarga, como un GPS y otros puntos de interés.

Publicación MyFord Mobile

Lo que realmente interesa en este caso es que el Ford Focus se puede recargar a través de un poste público en la mitad de tiempo que el Nissan Leaf, pero ahora gracias a la aplicación MyFord Mobile es posible tener el control de algunas de sus funciones remotamente.

Ford Focus Electric

Un ejemplo claro a ello podría ser, gestionar cuando debe iniciar la carga, pero eso si, siempre que se encuentre conectada a un poste, así se podrá dar de un funcionamiento bastante sencillo.

Puntuación de Carwings

Al parecer este sistema se encuentra bastante similar al Carwings que Nissan Leaf desarrollo para el Leaf,  aunque de momento se observa que la  aplicación no da tanto protagonismo al régimen de puntuación de Carwings.

Pero algo muy importante de recordar es, que cuenta con un sistema de logros y retos, una red creada al efecto si se dispone de un espacio en el que los usuarios puedan intercambiar sus problemas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook