Motorclan


PUBLICIDAD

A6 L e-tron Concept 2012, un coche ecológico con tecnología

Escrito por el 02/07/2012 en Audi

A6 L e-tron Concept 2012

El A6 es el modelo más exitoso de Audi en el mercado chino. Tal vez no sea sorprendente que el productor ha elegido el Auto Show de Beijing 2012 para presentar uno de sus estudios más recientes, basados en el cuerpo alargado del A6 (3,01 y 5,02 m de longitud entre ejes)​​: el estudio del híbrido paralelo A6 L e-tron concept.

El stile Hybrid A8, el L-A6 y tron combina un motor de gasolina 2,0 TFSI 211 CV con un motor eléctrico de 95 HP, alimentado por una batería de iones de litio situada en una zona segura detrás de la carrocería de este coche ecológico.

El movimiento puede tener lugar en modo totalmente eléctrico de hasta 80 km en una carrera constante de 60 km/h. El Audi A6 se puede mover en cualquier caso, sólo con el motor de combustión, con el eléctrico (parcialmente recargada en la retención y en la fase de frenado, y todos conectados a los 230 voltios) y con ambos simultáneamente.

Entre sus características distintivas, se encuentran los faros de LED, llantas de 21 pulgadas con neumáticos especiales, un difusor trasero. El Audi A6 tiene la estructura de la luz a veces se ve en la A6, y aplicando el 10% de la producción de aluminio en la carrocería, lo que ahorra hasta un 15% en el peso de la carrocería de acero.

Una tecnología de los automóviles clásicos y, al mismo tiempo, la combinación de las excelentes características que le permiten crear un coche con gráfico de rendimiento para satisfacer las necesidades de aquellos que quieren un coche económico y ecológico, pero siempre de alta calidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook