Motorclan


PUBLICIDAD

Altas ventas en coches eléctricos

Escrito por el 10/07/2012 en Noticias

Recientemente se informó que en España se han vendido más de 240 coches eléctricos dentro de los primeros seis meses del año, alcanzando el 92 por ciento más. Del total de vehículos 44 matriculaciones tuvieron lugar en el mes de junio, un 104 por ciento más que el mismo mes de 2011.

Los datos fueron recabados por el Instituto de Estudios de Automoción para la Asociación Española de Vendedores de Automóviles y Camiones (Anfac).

Los coches híbridos también alcanzaron un buen número, llegando a las 5160 unidades en estos primeros meses del 2012. Esto es una buena noticia que nos da esperanza a aquellos que nos interesa el cuidado del medio ambiente. En junio se matricularon 877 unidades hibridas, lo que o significa un porcentaje mucho mayor a las 797 unidades matriculadas en el mes de junio del año anterior.

El vehículo se ha convertido en una estrella en la primera mitad de 2012 fue el Renault Fluence con un total de 67 unidades vendidas, en segundo lugar el Peugeot Ion con 53 unidades, el tercer lugar fue para el Citroen C Zero con 42 unidades, seguido por el Nissan Leaf con 36 unidades.

Si nos referimos a los vehículos híbridos el que encabeza la lista es el Toyota Prius con 2027 unidades y el Toyota Auris con 1250 unidades, dos excelente modelos ecológicos de una empresa preocupada y ocupada para cuidar el mundo que nos rodea.

Vía | 20 Minutos

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook