Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 3 Active Hybrid

Escrito por el 24/07/2012 en BMW

La nueva versión hibrida del BMW Serie 3 ya se encuentra lista para comercializarse, la misma cuenta con un nuevo record de rendimiento de 340 CV y 5.9 litros de consumo medio. Podrás conseguirlo co una carrocería de cuatro puertas con cambio automático de ocho marchas. Su precio ronda los 57 mil euros.

Mediante este modelo se amplia la oferta dentro de los coches híbridos, que llevan la misma mecánica del Serie 5 pero mejorando su consumo, teniendo en cuenta que el tamaño es mucho menor, lo mismo que su peso. Las mayores eficiencias se pueden ver en los coches con mecánicas turbodiesel de baja cilindrada, entre ellas las variedades de 316d y 318d del serie 3. El precio es de 57 mil euros, precio en el cual ya se encuentra incluido el IVA actual.

El nuevo modelo de BMW ha superado al conocido Lexus GS 450h, pasando a ser el hibrido con mayor rendimiento. Su tamaño es medio, el Toyota Prius es aun más pequeño y el Lexus GS 405 h es de un mayor tamaño.

Lo mismo que sucede con la Serie 5 este coche cuenta con algunos novedosos detalles de diseño en su carrocería y en su interior, combinando un motor 3.0 turbo automática. La potencia llega al 340 CV con una propulsión trasera.

Sus prestaciones permiten que pueda acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5.3 segundos, estando a la altura de los deportivos más potentes.

Su modo Eco Pro es muy eficiente, la electrónica puede adaptar toda la mecánica para gastar lo menos posible, disponiendo una función de planeo. Además cuenta con el programa Confort que refuerza la comodidad de marcha y dos deportivos: los Sport y los Sport +.

Foto | Flickr

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook