Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet a un precio más bajo que el Opel Ampera

Escrito por el 19/07/2012 en Chevrolet

Chevrolet

Hace pocos días se habla del cómodo precio de las tres versiones del Opel Ampera en el Reino Unido, que sin más fue comparado con las dos versiones que se venden en España donde su versión más económica británica tiene un valor de 1.890 euros menos que el coche español.

Por lo visto el Chevrolet en España se anda vendiendo en una sólo versión, donde cuenta con tapicería de cuero y tiene encontrándose al precio de 43.425 euros, y si se compara con el Opel Ampara Excellence el que viene con tapicería de cuero de 47.730 euros la diferencia equivale a 4.305 euros.

Nivel de equipamiento

Sin duda esto ha hecho comprobar determinadamente el nivel de equipamiento entre el uno y el otro, para buscar las diferencias. Ambos aún llevan las dos pantallas, consola táctil, climatizador automático, radio  CD mp3, entre otros.

Chevrolet

Dentro de ambos modelos se puede añadir el sistema de navegación GPS con disco duro,  la alarma y el asistente de aparcamientos con cámara trasera, pero el en Ampara también dispone del paquete Drive Assist.

Matices del diseño

Algo importante que debes saber, es que si existe alguna diferencia en matices de diseño exterior o acabado y decoración interior, sin embargo, el Volt se encuentra a 4.305 euros más barato que el Ampera.

Sin duda con este precio el Volt se encuentra entre el más recomendable de los dos, así que ahora sólo es cuestión de que decidas a optar por el, no esperes más y aprovecha esta gran oportunidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook