Motorclan


PUBLICIDAD

Ciudades perfectas para coches eléctricos

Escrito por el 18/07/2012 en Novedades

coches eléctricos

A través del informe del Ev City Casebook 2012, de la Agencia Internacional de la Energía se revela que existen 16 ciudades en este momento donde se destacan entre las más favorables para los automóviles eléctricos, esto se dio a razón de empezar con buen pie la implantación de una infraestructura de recarga pública.

Dentro de una de las ciudades se menciona Ámsterdam, que destaca por su número de estaciones de recarga pública, que de momento se saben que son 350 además, resulta ser una ciudad con el ratio más alto de punto de recarga por habitante del mundo.

Planes de promoción

Por lo visto entre las 16 ciudades que existen sólo aparece una ciudad española que es Barcelona, que es reconocida por sus planes de promoción del automóvil eléctrico y porque dispone de 248 estaciones de recarga.

coches eléctricos

Otra de las razones por la que destaca Barcelona, es por la cifra creciente de motos y bicicletas eléctricas que son muy adecuadas por el tipo de ciudad mediterránea y densa que es, pero también se debe al ayuntamiento con el que cuenta.

Eléctricos para policías

Por otra parte se menciona a Berlín que se encuentra en el tercer lugar, y es porque es una ciudad-laboratorio de electromolidad en Alemania que tiene a disposición más de 220 estaciones de recarga pública.

Las mencionas son sólo tres de las 16,  eso si no menos importantes, pero creo que son una de las más importantes que debes tener en cuenta  para no quedarte con grandes dudas, así que por lo menos ya conoces una de ellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook