Motorclan


PUBLICIDAD

ECOmove QBeak con pila de combustible de biometanol

Escrito por el 13/07/2012 en Novedades

ECOmove QBeak

Déjame contarte que ya se encuentra disponible el ECOmove QBeak, un pequeño y ligero coche eléctrico danés, de plazas configurables a gusto del usuario, este modelo tan solo mide 3,0 de largo, 1,75 m de ancho y 1,63 m de alto, pero lo mejor es que se puede pedir con una plaza de seis.

Algo importante que debes saber, es que este modelo cuenta con baterías que pesan en vacio sólo 425 kg, gracias a su construcción con materiales totalmente ligeros además sus baterías son de iones de litio que contiene entre uno y seis módulos de 4,7 kWh cada uno.

Motores en ruedas  

El QBeak tiene a disposición dos motores eléctricos integrados en las ruedas delanteras, de 35,4 kWh cada uno, lo que significa que el automóvil tiene un total de 96 CV junto a una velocidad máxima  limitada a 120 km/h.

ECOmove QBeak

Por lo visto la carrocería se encuentra independiente del bastidor, porque se ha realizado en piezas plásticas que se pueden intercambiar con facilidad e incluso si usuario quiere cambar de color su coche.

Deposito de carburante

Al parecer el coche eléctrico de pila de combustible, contara también con un pequeño depósito de carburante en el doble fondo de bastidor, donde se rellenaría de biometanol que sería hacer las veces del portador de energía.

Por otra parte se encuentra el repostaje que se puede hacer en tan sólo tres minutos para contar con una autonomía total de hasta 800 km, lo que significa 500 km más que en la versión sólo eléctrica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook