Motorclan


PUBLICIDAD

El monovolumen híbrido Toyota Prius+

Escrito por el 06/07/2012 en Toyota

Toyota Prius+

Según el Toyota ya ha comercializado en España el monovolumen híbrido Toyota plus+, un full hybrid combinado de gasolina, y es porque se trata de un nuevo modelo diseñado desde cero, aunque de momento sólo se haya agrado el apellido plus al nombre Prius.

Por lo que se ha escuchado, la marca esta enorgullecida de poder decir que es el primer automóvil de este tipo con siete plazas en comercializarse en Europa, además cuenta con las medidas de 4,62 m de largo, casi 14 cm más que el Prius, 1,78 m de ancho, 3 cm más y 1,58 m de alto, 8,5 más.

Volumen híbrido

Por otra parte se encuentra el salpicadero que sigue el etilo de Prius, pero es de reconocer que también es nuevo, y todos los instrumentos se encuentran es disposición central aunque el usuario disponga de un HUD justo delante de él en el parabrisas.

Toyota Prius+

Dentro de su configuración de las siete plazas se encuentra su capacidad de carga del maletero con tan sólo 232 litros, mientras que la configuración de siete plazas al maletero es de 784 litros.

Sistema híbrido HSD

Este modelo cuenta con un motor de cuatro cilindros de gasolina y un ciclo Atkinson WT-i de 16 válvulas, de 99 CV y 142 Nm de par, como también con un sitema de recirculación de los gases de escape refrigerado y revisado.

Su motor eléctrico es un síncrono de imanes permanentes de 82 CV y 207 Nm de par, además se encuentra refrigerado por aceite en lugar de por aire, y su potencia total combinada es de 136 CV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook