Motorclan


PUBLICIDAD

El Renault Twizy ya se encuentra en alquiler en el Reino Unido

Escrito por el 03/07/2012 en Renault

 Renault Twizy

Para esta ocasión la plataforma para el alquiler de coche WhipCar en Inglaterra, ya tiene a disposición dos unidades de Renault Twizy, poniéndolas a disposición de usuarios que lo deseen adquirir, uno de estos modelos se encuentra en la capital, Londres, mientras que la otra en la ciudad de Glasgow.

Por lo general estos dos pequeños coches se encontrarán en alquiler por un módico precio de 44.8 euros al día, y si por si tienes aún dudas de que es un WhipCar, pues déjame decirte que se trata de una plataforma online de alquiler privado de automóviles que son operados en el Reino Unido.

Coche WhipCar

De todo lo que se menciono al parecer se oye como una bonita historia, sin embargo, se queda con la idea de la plataforma del alquiler de coche WhipCar, así que todo esto dependerá de la decisión que tomes.

 Renault Twizy

Al parecer este sistema puede triunfar del “alquiler privado” que se encuentra en el trasporte urbanita, porque algo que realmente llama la atención es la idea de coger el coche, dejarlo aparcado y que lo mueva otra persona mientras se realiza el servicio a los demás.

Concepto revolucionario

Quizás para mucho suene como un concepto demasiado revolucionario y rompedor con lo que se observa hoy en día, sin embargo, la idea es de ser propietario de un automóvil para que así todos los ciudadanos esté pasada de moda.

Ahora creo que sólo es cuestión de esperar haber que pasa con el asunto del alquiler privado de tu coche, porque algo que si se debería pensar es, que tal se compagina esta idea con los coches eléctricos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook