Motorclan


PUBLICIDAD

El Tata Megapixel es presentado en Goodwood

Escrito por el 04/07/2012 en Tata

Tata Megapixel

De momento tenemos entendido que Megapixel, es el nombre de uno de los proyectos más interesantes del momento en cuanto al sector de la movilidad eléctrica, todo esto se ha podido observar más de cerca durante el festival automovilístico de Googwood.

Por otra parte se sabe que el Tata ya ha presentado una versión más cercana al modelo de producción, un coche que realmente es para desvelar a cualquier usuario, porque podría ser la alternativa europea al Nano, donde podría significar mucho.

Sistema de motores

Algo que este destaca en este interesante modelo, es su sistema de cuatro motores que se encuentran alojados las ruedas y se encuentran alimentados por un pack de baterías de litio de 13 kWh de capacidad.

Tata Megapixel

Una capacidad suficiente para lograr recorrer 86 kilómetros libre de emisión, dentro de su forma complementaria dispone de un motor de gasolina que lo convierte en un eléctrico, aumentando un alcance de hasta 900 kilómetros.

Caracteristicas del Megapixel

Por lo que se ha podido observar este modelo cuenta de un acceso dentro del interior extremadamente sencillo, esto gracias a unas puertas correderas y la ausencia del pilar b, lo que unido a su ángulo de giro es de solamente 5,2 metros y los 3,5 metros de largo.

Al parecer el Megapixel perderá unos cuantos elementos típicos de los prototipos, uno de ellos se encuentra, el sistema de recarga por inducción, los asientos flotantes e incluso el sistema de motores en rueda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook