Motorclan


PUBLICIDAD

Eléctrico Tazzari Zero hecho en Italia

Escrito por el 20/07/2012 en Novedades

Tazzari Zero

Por si no lo sabias déjame contarte, que el NWG ha regalado al Papa Benedicto VXI un coche eléctrico y se trata de un Tazzari Zero, diseñado y fabricado en Italia concretamente en Imola además, este modelo fue bendecido y acompañado por una oración a San Cristóbal.

Al parecer este automóvil será empleado en servicios de ciudad del Vaticano, pero sin duda el Tazzari se trata de un pequeño biplaza eléctrico básico pensado especifica para la ciudad, con 2,88 m de largo, con propulsión trasera, 20 CV y 150 Nm, 100 km/h de velocidad máxima y unos 140 km de autonomía.

Bastidor de aluminio

Este automóvil cuenta con un bastidor de aluminio y su carrocería de paneles plásticos además tiene un peso de 542 kg, pero lo mejor es que su carrocería, techo y llantas se pueden personalizar eligiendo entre diferentes tonos combinables.

Tazzari Zero

Al paso del tiempo el NWG, ha ido actualizando y ampliando la gama del Tazzari Zero por ejemplo se menciona la consola central que ahora se táctil desde la versión intermedia.

Versión descapotable

Por lo visto hace poco se presentó también la versión descapotable de techo de lona, pero al hablar de su precio todo indica que incluye el 18% de IVA, pero eso si no de subvenciones.

Algo que deberías saber es que, el Tazzari Zero es un diseño, tamaño y peso de microcoche, pero sin duda este coche no resulta nada barato y al parecer se quedaría con el precio de 20.450,5 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook