Motorclan


PUBLICIDAD

Elon Musk ha ganado la apuesta sobre el Tesla Model S

Escrito por el 02/07/2012 en Novedades

 Tesla Model S

Desde hace unos meses atrás se hablaba de la apuesta que Elon Musk, CEO de Tesla, y el periodista del New York Times Dan Neil se traían entre manos, y se trata de una apuesta donde Musk apostó un millón de dólares a que su Tesla Model S se encontraría en producción en serie en el 2012.

Por otra parte se encuentran otras minucias como la homologación para siete plazas en el país de Estados Unidos, como también la posibilidad de un sistema de cambio de baterías parecidas al de Better Place, don su autonomía y precio se mantuvieron en rangos originalmente establecidos.

Puntuación de estrellas  

Algo realmente interesante es que el Model S obtuviera una puntuación de entre 4 y 5 estrellas en los test de impacto de la NHTSA, a pesar que el sistema de cambios de baterías se encuentra en un proyecto para futuro.

 Tesla Model S

Gracias al resultado de test de impacto aún no se han desvelado, o mejor dicho la autonomía final homologada  se encuentra a algo inferior a la anunciada en un principio, porque Tesla ya ha cumplido con sus objeticos de lanzar el automóvil, de precios y de números de asientos.

Médicos sin fronteras 

Como sabrás Tesla es el ganador de la apuesta, y Dan Neil ya ha cumplido su parte del trato y que por supuesto ha ingresado los 1.000 dólares que aposto a médicos sin fronteras, como lo habían acordado desde el inicio.

De momento los clientes pueden empezar a disfrutar su Model S en tiempo junto con el precio y sus características anunciadas ya oficialmente, mientras tanto los Médicos sin Fronteras disponen de 1.001.000 dólares más para alcanzar su misión humanitaria en todo el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook