Motorclan


PUBLICIDAD

En el Reino Unido son vendidas las versiones de Opel Ampera

Escrito por el 18/07/2012 en Opel

Opel Ampera

Por lo que se ha visto el Reino Unido Vauxhall, ya anunció que venderá un nuevo nivel de entrada del coche eléctrico de autonomía extendida conocido como el Opel Ampera el más económico, una versión denominada Eath, a cambio de la reducción ligera del nivel de equipamiento.

Un ejemplo a ello, es que no cuenta con tapicería de cuero, ni mucho menos con sensores de distancia de aparcamiento con cámara de marcha atrás además, el precio  de este modelo tiene una cantidad barata de 34.995 libras esterlinas, que al cambio actual es de 44.240 euros.

Nueva versión Opel

Al parecer, o mejor dicho, casualmente el Chevrolet es vendido también al mismo precio que esta nueva versión del Ampera, un precio que sin descontar las ayudas a la compra que se encuentran en el Reino Unido.

Opel Ampera

Según el estado pondría 5.000 libras, mientras que esta marca saldría por 29.995 libras, lo que viene siendo 37.920 euros al cambio. Las otras dos versiones serían la Positiv por 2.255 libras más y la Electron, la más alta de la gama por 49.300 euros.

Precios de las versiones

Aunque en España sólo existía una versión disponible, de momento el Opel Ampera se encuentra a disposición en dos versiones de diferente precio y equipamiento lo que significa una gran ventaja para el usuario.

Dentro de la más barata se llama Excellence, que viene con una tapicería de cuero y admite más opciones, como el sistema de navegación GPS o también el pack Park & Drive Assist que tiene el valor de 47.730 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook