Motorclan


PUBLICIDAD

Green Automotive adquiere a la británica Liberty electric

Escrito por el 16/07/2012 en Novedades

Green Automotive

Hace pocos días muchos se preguntaban que coche eléctrico se podría comprar si el dinero no fuera un problema, pero ahora gracias a la adaptación de la empresa Liberty Electric que se encuentra sobre el todoterreno de lujo británico por excelencia ha traído al Range Rover.

Algo realmente importante es que esta empresa ha vuelto hacer una noticia en la norteamericana Green Automotive, donde ya se ha adquirido por 17 millones de dólares y donde su adquisición de importación de autobuses eléctricos, adquieren los derechos del sistema propulsivo eléctrico de tracción integral multiplataforma.

Sistema propulsivo

Sin duda este sistema propulsivo es desarrollado por Liberty Electric, haciendo posible la adaptación de los modelos comerciales de Green Automotive sin necesidad de recurrir a servicios externos.

Green Automotive

La empresa espera ha que todo esto salga excelente, porque dentro de sus planes se encuentra llegar muy lejos y no sólo para beneficio de ellos mismos, si no que también para el uso de usuarios.

Motores eléctricos

Por otra parte se puede observar que Liberty Electric, tiene acuerdos de colaboración con Volkswagen, Fiat y Michelin con el propósito de desarrollar un coche comercial 100% eléctrico.

Además, se han unido con la Universidad de Cranfield, Rolls Royce Electric Marchines y Proteam para poder desarrollar motores eléctricos libres de tierras raras, reduciendo los posibles inconvenientes del automóvil eléctrico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook