Motorclan


PUBLICIDAD

Honda y Mugen desarrollan un CR-Z V6 twin-turbo

Escrito por el 06/07/2012 en Honda

CR-Z V6 twin-turbo

Si te preguntas de qué se trata este modelo, pues el Honda CR-Z es un coche que tanto por diseño, chasis, y configuración cuenta con dos papeletas para el híbrido “deportivo” asequible, que me imagino todo están ansiosos de que se presente.

Según es la única versión disponible con un motor de 1.5 litros con un pequeño motor eléctrico que va conectado en serie y que deja al coche en un tanto decepcionante de 125 CV, pero a pesar de ello, Mugen ha puesto los dientes largos con una preparación mediante sobrealimentación a través de motor original y un motor eléctrico más potente.

Híbrido modificado

Según el Honda vuelve a colocar los dientes largos con una versión totalmente diferente, junto con una versión potente de su híbrido deportivo, pero en esta ocasión se encuentra disponible y exclusivo para competición.

CR-Z V6 twin-turbo

Sin embargo, este nuevo proyecto se ha denominado CR-Z GT, que participará en la categoría Gt300 del SuperGT japonés, pero dentro de esta categoría si se medirá a rivales como el Subaru BRZ GT300 o el modificado Toyota Prius GT300.

Diseño de competición

Para que se pueda realizar la competencia en esta categoría, Honda  instalará un 2.8 V6 Twin-Turbo de la mano con un nuevo sistema híbrido que ha sido diseñado para la carrera.

Por otra parte el nuevo CR-Z debutará durante el próximo mes en el circuito de Sugo donde deberá completar un total de 300 km para poder cruzar la bandera a cuadros de la cuarta jornada del campeonato japonés de turismos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook