Motorclan


PUBLICIDAD

iCARE ™

Escrito por el 03/07/2012 en Curiosidades

ArcelorMittal ha presentado hoy una gama de soluciones ideadas para los vehículos eléctricos conocida como iCARE ™ y diseñada específicamente para el mercado de los vehículos eléctricos. Son productos de acero eléctrico diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del vehículo eléctrico (EV)

El resultado de una importante inversión en investigación y desarrollo, iCARE ™ ha sido creado para ayudar a los fabricantes de automóviles a crear innovadoras soluciones de movilidad de nuevas versiones de un mundo más sostenible. Como parte de su estrategia para este mercado, ArcelorMittal también se ha comprometido a realizar una inversión de más de 90 millones de euros en su planta de producción de St-Chély d’Apcher, en Francia.

En conjunto, estas innovaciones materiales ayudará a los fabricantes de automóviles a ofrecer un menor número de emisiones de CO2  y mejorar el consumo de combustible para los vehículos híbridos, al tiempo que contribuye a un mayor alcance de los vehículos eléctricos puros y un menor costo total de la “electrificación”.

Los aceros de ICARE ™ también prometen ofrecer mayor densidad de potencia de motores eléctricos, ayudando a reducir el tamaño y el peso de los vehículos de baja emisión a través de una mayor eficiencia energética.

La nueva gama ha sido presentada en la feria Cwieme (Coil Winding, Insulation and Electrical Manufacturing Exhibition) en Berlín.

Fuente: Europa Press

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook