Motorclan


PUBLICIDAD

Las baterías de los híbridos de Audi

Escrito por el 09/07/2012 en Audi

baterías de los híbridos de Audi

Una actualización que seguramente dejará a los seguidores de esta marca satisfechos es  el acumulador de energía de los híbridos de Audi,  se encuentran formados por un sistema de baterías de iones de litio compuesto de 72 celdas, algo realmente sorprendente para esta ocasión.

También se encuentra el maletero en una zona a prueba de impactos, que tiene a disposición su propia carcasa con un volumen de 26 litros, pesa 38 kg y es capaz de operar con una tensión de 266 voltios,  su energía nominal asciende a 1,3 kWh y su potencia de salida máxima de 40 kWh.

Vida útil  y rendimiento

Para que se pueda prolongar su vida útil y elevar su rendimiento, el sistema no permitirá que el estado de carga de baterías baje del 30%, además evitará que  pueda excederse del 80%, para no tener complicaciones.

Las baterías de los híbridos de Audi

Por otra parte se encuentra el acumulador de energía, que se  formar por un sistema de baterías de iones de litio compuesto de 72 celdas, mientras que el maletero se ubica en una zona a prueba de impactos que opera con una tensión de 266 voltios.

Liquido refrigerado

En este caso las baterías se encuentran refrigeradas por aire por medio de dos sistemas, y para las cargas térmicas bajas, la refrigeración se realiza forjando una circulación de aire procedente al del acondicionador del automóvil.

Esto se da a cierta temperatura que entra en funcionamiento con un segundo sistema de refrigeración propia, además tiene a bien utilizar un evaporador independiente conectado al circuito de líquido refrigerado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook