Motorclan


PUBLICIDAD

Las ventas de eléctricos siguen aumentando de precio

Escrito por el 02/07/2012 en Novedades

ventas de eléctricos

Como todos sabrán Estados Unidos cuenta con la mayoría de papeletas para convertirse en el principal impulsor del automóvil eléctrico, y es porque un país plegado de miles de kilómetros de carretera sobresale con este avance de movilidad sin tener algún tipo de problemas.

Sin duda algo muy importante son los estudios como los de Pike Research, que nuevamente vaticinan  el crecimiento de la industria del país norteamericano, según su estudio ha confirmado que el número de eléctricos de Estados Unidos será de 410.000 entre el 2011 y 2015.

Estudio de Pike Research

De momento es visto a nivel global, porque se sobrepasará ese millón en el año 2017 y como se sigue viendo en los estudios de Pike Research en el 2020 el crecimiento ya habrá colocado cerca de 1.700.000 unidades.

ventas de eléctricos

Es sorprendente saber que países como estos puede lograr algo así, ya que esto no es un trabajo fácil como todos creen, ahora sólo es cuestión de esperar que pasa para los años previstos.

Optimismo sobre las variables

Los datos mencionados, ampliados y separados por zonas, marcas tipos de automóvil y diferentes variables, se encuentran al alcance de toda aquella persona que quiera echarle un vistazo de forma gratuita por medio de la web de Pike Research.

Por otra parte se muestra el optimismo que tuvieron con las variables incluidas en cada uno de los segmentos, porque siempre alegra ver los números que se han publicado tirando a lo alto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook