Motorclan


PUBLICIDAD

Llega el Lexus RX 450H F Sport 2012

Escrito por el 09/07/2012 en Novedades

Lexus RX 450H F Sport 2012

Hace pocos días se dio a saber que el Lexus, ha incorporado en el nuevo 450H F Sport el Dynamic Hybrid Balance, que viene siendo una tecnología exclusiva para los coches híbridos además, la versión RXh 450 F Sport es más dinámica que el Lexus RX 450h 2012.

Según el acabado Plus aquí tiene un valor de 86.000 euros, en parte porque el habitáculo dispone de asientos deportivos de piel perforada y puntadas en hilo blanco, pedales de aluminio, panelados metálicos y por último embellecedores en las puertas.

Control dinámico

Para que se pueda logra con éxito un control más dinámico, el RX 450h F Sport Plus ha decidido incorporar barras estabilizadoras con el sistema Lexus Dynamic Hybrid Balance un sistema pionero en un crossover.

Lexus RX 450H F Sport 2012

Además este sistema cuenta con una energía de la batería híbrida para poder alimentar a dos motores eléctricos en el eje delantero y trasero del automóvil, esto hace que se reduzca el balanceo de la carrocería hasta un 40%.

Motor eléctrico

Por otra parte,  se podrá observar que el sistema utiliza dos actuadores con energía de la batería híbrida, en las estabilizadoras delanteras y traseras con el objetivo de reducir el balanceo en las curvas e incrementando la presión de la dirección durante la conducción de las altas prestaciones.

Sin embargo, las estabilizadoras activas convencionales pueden operar mediante sistemas hidráulicos, donde se incrementa el gasto energético del motor, incluso cuando el sistema no se encuentra en uso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook