Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi con versiones híbridas en sus próximos modelos

Escrito por el 13/07/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi con versiones híbridas

Creo que no es necesario dudar de la viabilidad de las nuevas opciones de movilidad a corto y medio plazo, porque al saber esta noticia muchos que no piensan lo mismo cambiarán de parecer, porque ahora el Mitsubishi ha tirado la casa por la ventana al encargarse de insuflar esperanza al sector híbrido y eléctrico.

La marca ya ha anunciado que todos sus modelos llegarán con una opción u otra al mercado aparte de las clásicas, para que desde ya sus seguidores se interesen y puedan buscar más información acerca de su proyecto.

Opción de movilidad

Por lo visto Lance Bradley ha confirmado durante una entrevista, que tras el inesperado lanzamiento del nuevo Outlander que si recordarás hace pocos días se comentaba de ello, todos los coches que lleguen de la marca contarán con la opción híbrida o eléctrica.

Mitsubishi Outlander

Algo que nadie sabe aún son las características que definirán la adopción de una u otra opción de movilidad, y creo que este es un dato importante que no se puede quedar al aire sin saber que pasa.

Automóviles comerciales

Al parecer Lancer se esta encargando de adelantar que no sólo los coches destinados a particulares seguirán dicha política, sino que también los automóviles comerciales contarán con versiones híbridas.

Por otra parte se ha sabido que el nuevo Mitsubishi Outlander, se estará presentando el próximo mes de septiembre, donde pretende renovar su flota con las opciones mencionadas dentro de los cuatro años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook