Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nuevo BMW i3 2012 Concept, un coche centrado en los materiales

Escrito por el 23/07/2012 en BMW

BMW I3 Concept 2012

Incluso las marcas que a menudo propuestas de coches de lujo están convencidos de que el público necesita cambiar, por lo que no es de extrañar que los fabricantes de automóviles como BMW, que siempre evocan en cierto tipo de características de los clientes, han decidido volverse hacia orillas diferentes.

Así explica la nueva estrategia Jacob Benoit, Director de Design BMW i, el BMW presentando el BMW i Born Electric Tour:  “vamos a introducir materiales naturales y reciclables. Los plásticos fabricados a partir de fibras naturales, la madera de eucalipto que es muy interesante porque está muy extendida, es precioso y es muy bonito estéticamente … Queríamos mostrar todo la más auténticamente posible, porque no pueden queremos esconder nada.”

Además de ocultar los costos en términos de peso total del vehículo, en términos de tiempo y también de la creatividad, muestran en el  BMW i3 2012 Concept soluciones innovadoras para complementar los materiales de una manera original.

Este nuevo coche sólo uno se centra en los materiales. El BMW i3 Concept es un gran ejemplos de cómo será la versión de producción,  en particular en cuanto a la combinación de materiales y asientos.

Los mismos, son particularmente innovadores, ya que combinan madera y cuero. la madera es muy bueno para el cuerpo, ya que no sólo es ergonómico, sino que ayuda a mantener una temperatura corporal óptima y por el contrario, la piel que no posee productos químicos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook