Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo híbrido Lotus Evora 414 Hybrid

Escrito por el 11/07/2012 en Lotus

Lotus Evora 414 Hybrid

Creo que a todos les encanta la noticia del nuevo Lotus Evora 414 Hybrid, porque ahora el fabricante ingles de coches ha tirado la casa por la ventana con este modelo además, se atrevió a montar una mecánica rompedora para dotarla con un bonito vestido.

Según es así como nace este coche híbrido y deportivo, para su carta de presentación el Evora tiene a disposición 413 CV de potencia, 1000 Nm de par y hace 0-100 en menos de cuatro segundos, aunque esta orgia de cifras no se encuentra reñida con la eficiencia de lo que se cree.

Planta motriz

El nuevo modelo cuenta un una planta motriz híbrida en serie, un esquema semejante al que contiene el Chevrolet Volt además, tiene la capacidad para circular unos 48 kilómetros en modo puramente eléctrico.

Lotus Evora 414 Hybrid

Sin embargo, su capacidad logra arrancar su “potente” motor de 1.2 litros de cubicaje con tres cilindros y tira millas, es obvio porque nos encontramos ante un deportico híbrido con aspecto “primordial”.

Motor de gasolina

Por otra parte se puede observar, que el motor de gasolina es un tanto peculiar, ya que no cuenta con porrón de litros de cubicaje ni ocho o más cilindros como se da en cualquier otro deportivo que se aprecie.

Sin duda cuando el automóvil se encuentre alojando baterías y de motor de gasolina a su vez, es porque puede llegar a ofrecer un total de 413 Cv de potencia y un  par nada desdeñable de 1000 Nm, luego consigue pasar de cero a 100 km/h en tan sólo cuatro segundos para alcanzar lo 208 km/h.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook