Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Lexus RX 450 h edición 2012

Escrito por el 10/07/2012 en Novedades

Lexus RX 450 h  2012

Creo que para todos los fanáticos de este coche, les encantara saber que Lexus ha fortalecido su Crossover híbrido, el Lexus RX 450h que al parecer había perdido un poco de su carácter pionero, mejorando numerosos aspectos del automóvil para que se observara como algo diferente.

La marca pretende aportar una nueva identidad completamente renovada con la versión 2012 de su modelo ‘ecológico’, durante el lanzamiento del SUV, Lexus se propuesto el reto de crear  el mejor, más innovador y lujoso Crossover nunca antes construido.

Nuevas imágenes de Lexus

Al parecer este nuevo automóvil, da a mostrar una nueva imagen del modelo con los que serán identificados el resto de coches de Lexus, al igual que el GS 450h, que tiene como imagen frontal la nueva parrilla en doble punta de flecha.

Lexus RX 450 h  2012

Sin duda esta nueva identidad va hacer la imagen de Lexus a partir de ahora, porque aportará un frontal característico y muy representativo que a cualquier usuario le encantará usarlo.

Tecnología Full Hybrid

Por lo visto el ADN del PX 450 h es la tecnología Full Hybrid, que ha venido a proporcionar un rendimiento inevitable, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,8 segundos además, con un consumo combinado de 6,3 l/100 km.

Este nuevo automóvil se encuentra propulsado por un potente sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, y se debe a la unión de un motor de gasolina de V6 de 3,5 litros con dos motores eléctricos de alto rendimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook