Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Peugeot 508 RXH 2012: tecnología híbrida y lujo

Escrito por el 09/07/2012 en Peugeot

Peugeot 508 RXH 2012

Peugeot ofrece ahora el nuevo coche derivado del 508 RXH la versión del SUV y su berlina 508, con nuevas capacidades. La nueva tecnología HYbrid4 se aplica como una seña de identidad, un sistema único que combina un motor eléctrico con un motor diesel para optimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Esta tecnología, el Peugeot 3008 HYbrid4 lanzado hace unos meses, es un modelo de 508 RXH único ya que combina las cualidades de su nuevo estatus con la versatilidad de su pariente, un código de estilo distintivo y equipos de alta calidad.

A su vez, el coche combina dos mundos, los coches híbridos y 508, en envases elegante con un alto nivel de tecnología. Su sistema HYbrid4, desarrollado por Peugeot, con 200 CV, tracción a las cuatro ruedas y la capacidad de disparar a modo de coche 100% eléctrico, con unas emisiones de sólo 107g/ km de CO2, lo que reafirma su liderazgo en la tecnología y el medio ambiente.

Por otra parte, el diseño específico es único, refinado, más alto y más amplio, también se diferencia sólo por los detalles visuales, tales como faros LED visibles de día y de noche, y las garras de tres sugieren que la vertical de la rejilla o el diseño de móviles, que se acentúa.

Para fortalecer su carácter, el interior del Peugeot 508 RXH tiene características diferentes, colores y materiales que se incorporan a elementos como el cobre, los embutidos, y cuero Alcantara.

Su nivel de equipamiento sólo se incluye el equipo de serie con asientos delanteros de ajuste eléctrico, head-up display y llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico de cristal, ventanas laterales laminados con tratamiento acústico, de audio y equipo de navegación WIP Nav Plus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook