Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Toyota Prius con tecnologia V2H

Escrito por el 06/07/2012 en Noticias

Toyota Prius con tecnologia V2H

La automotriz japonesa Toyota aumentó el futuro de los coches eléctricos mediante el desarrollo de un sistema llamado V2H (Vehículo-to-Home) para compartir la energía de los vehículos eléctricos con casas que se recargan.

El mexicano comenzará a finales de 2012, un ensayo del nuevo sistema que se utilizará para la versión plug-in híbrido de la fuente de alimentación del Prius en diez familias. El sistema V2H proporciona ahorros de energía en el vehículo y la recarga de la batería del coche en casa gracias a un dispositivo capaz de convertir la energía almacenada en la máquina eléctrica en energía utilizable para uso doméstico en un flujo controlado a través del sistema de comunicación con el vehículo.

Según Toyota, este método genera electricidad con bajas emisiones de CO2, y pueden beneficiarse en tarifas más baratas, ya que pueden ser programados para comenzar a trabajar en la noche. Todas estas acciones se controla automáticamente por un sistema de gestión de energía instalado en el hogar.

Además, las baterías de coche se puede utilizar como una fuente de energía eléctrica de emergencia. El Toyota Prius Híbrido puede ser totalmente cargado con combustible y puede alimentar una casa durante cuatro días, lo cual no está nada mal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook