Motorclan


PUBLICIDAD

Proximamente toda la gama Mitsubishi será hibridizada

Escrito por el 20/07/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi será hibridizada

Al parecer el Outlander Plug-in Hybrid EV, hace poco fue anunciado por Mitsubishi donde afirmo, que no será el único automóvil de emisiones reducidas que se unirá a la gama de la fabricante Japonesa, una noticia para sorprender a cualquiera.

Por lo visto el consejo delegado de la marca en el Reino unido, lance Bradley ha decidido revelar que en cuatro años, todos los modelos de la marca se encontrarán con una variante junto con el sistema propulsor híbrido o eléctrico como una alternativa más al motor de combustión tradicional.

Prestaciones de Mitsubishi

Dentro de las proposiciones se encuentra el Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV que promete prestaciones casi similares a las de un motor V6 de 3.0 litros con grandes ventajas en cuanto a sostenibilidad y reducción de costes de los sistemas híbridos.

Mitsubishi será hibridizada

Al parecer este modelo le seguirá un buen número de lanzamientos, pero sin duda la mayoría de ellos son basados en modelos ya existentes, esto es para completar la oferta ecológica en todos los segmentos donde la japonesa tiene alguno parecido.

Tren propulsor híbrido

Por otra parte se tiene entendido que Bradley, ha preferido no revelar qué modelos de la compañía nipona se ofrecerán como híbridos o PHEV y cuales otros se encargarán de convertir en automóviles eléctricos.

Algo que debes tener en cuenta es que, los colegas británicos de Autocar se aventuran a adelantar que según su hipótesis para estos modelos de la gama media/ alta, Mitsubishi optará por un tren propulsor híbrido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook