Motorclan


PUBLICIDAD

Sistema Quick Drop un cambio rápido de baterías

Escrito por el 12/07/2012 en Seguros

Sistema Quick Drop

Por si no lo sabias déjame decirte, que en Better Place se encuentran  celebrando su sistema Quick Drop, que más bien es el cambio rápido de baterías que ya se empezó a consolidar como una alternativa que se debe tener muy en cuenta para el futuro de la movilidad eléctrica.

Por lo que se ha podido observar las fases de prueba del proyecto, se encuentran tocando a su fin tras más de 15.000 cambios rápidos de batería junto a un millón de kilómetros recorridos en total, con el fin de que resulte un éxito.

Ensayo de campos  

Como te mencione, Better Place ha escogido para realizar sus primeros ensayos de campo dos países a nivel mundial que son: Israel y Dinamarca, al parecer en Israel son los que se encargaran de distribuir los coches eléctricos.

Sistema Quick Drop

Además de ser los responsables tendrán que ver que el automóvil sea compatible con su sistema como el Renault Fluence Z.E, por otra parte también se encuentra el sistema Quick Drop que se encuentra a punto de finalizar para poder lanzarlo de forma comercial definitivamente.

Adopción de eléctrico

No hay duda que Better se encuentra como viento en popa, después de afirmar que su programa de momento se encuentra en un rotundo éxito y que fácilmente podría ser una ayuda de peso para la adaptación del coche eléctrico.

El fin de este proyecto es consolidarse en Israel y Dinamarca, para continuar abriendo paulatinamente otros mercados a medida que vaya pasando el tiempo, así que de momento sólo es de esperar para ver como resulta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook