Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota domina el ránking de las marcas ecológicas

Escrito por el 30/07/2012 en Toyota

Toyota domina el ránking de las marcas ecológicas

Interesante es el dossier de Interbrand, una empresa del Reino Unido que, con su segunda edición anual de “Best Global Green Brands”, elabora un ranking de marcas dentro de la industria más ecológicas.

No es una sorpresa encontrar que como sucede a menudo, que Toyota continúe siendo la que ocupa la primera posición en el mencionado ránking de marcas ecológicas, algo que ya ha ocurrido en el informe de la edición anual anterior.

La lista se hizo mediante entrevistas a 10 mil personas, 1.000 en cada uno de los 10 países con mayor desarrollo económico. Entre ellos se encuentran Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil, India y Canadá.

Toyota gana porque le da gran énfasis a los aspectos ecológicos y gracias a la creación de productos de calidad como el Toyota Prius, con una amplia gama que incluye una serie de Prius + con siete asientos y Prius Plug-in, para no mencionar otros vehículos híbridos, como el Auris y el Yaris. Toyota le gusta centrarse en la reducción de las emisiones de CO2 mediante la reutilización avanzada y reciclaje de materiales.

Después de Toyota se ubican otras marcas como Honda en el tercer lugar, Volkswagen en el cuarto, y BMW en el décimo. Nissan hace su aparición en el lugar 21. Pero sin duda puede mejorar.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook