Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris HSD 2012

Escrito por el 13/07/2012 en Toyota

Toyota Yaris Hsd 2012

Las dimensiones se presentan sin cambios para el Toyota Yaris HSD 2012 son los mismos que el Yaris con un motor de combustión. Medición de 3,8 metros de longitud. Las diferencias estéticas, en cambio, se ven en la parte delantera más aerodinámica, como las luces diurnas LEDs .

El Toyota Yaris HSD 2012 ofrece un centro de gravedad. Toyota tiene un solo rival en el mercado que es el Honda Civic Hybrid que tiene un precio que es 2 mil euros más caro. La competencia con el Toyota Yaris HSD 2012 en el segmento de coches compactos está dominado por el Seat Ibiza, y su objetivo es llevar a sus clientes fuera de Mini o Audi A1.

El Toyota Yaris HSD 2012 (Hybrid Synergy Drive) es un coche urbano, ideal para la ciudad, basado en la tecnología híbrida de la marca japonesa. Incorpora un motor de combustión de gasolina de 1,5 litros cúbicos con una potencia de 55 kW (74 CV) y una potencia de 45 kW (60 CV).

Su capacidad combinada de 100 caballos. Sin embargo, los datos más interesantes no son el poder o la aceleración, este último no es despreciable, pero si el consumo. En ciclo combinado, 3,5 litros cada 100 kilómetros homóloga que hace que las emisiones de 79 gramos de CO2 por kilómetro.

En las ciudades, los valores descienden a 0,4 litros a 3,1 litros. La clave es la posibilidad de que el Yaris se pondrá en marcha en modo de coche eléctrico.

Con la batería cargada, sólo se puede viajar con el motor eléctrico hasta 2 km. El sistema Stop & Start del motor arranca y se detiene en los semáforos y la optimización automática ayuda a reducir el consumo.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook