Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf eléctrico: Pruébalo

Escrito por el 20/07/2012 en Volkswagen

 

El próximo viernes 27 de julio en Madrid, el prototipo eléctrico de Volkswagen Golf Blue-e-Motion rodará en un exclusivo RoadShow. Y serán 5 los afortunados, que podrán conducirlo, para ello debes introducirte en su página web o bien en su cuenta de Twitter, donde se premiará al tweet más original.

La firma señaló que esta iniciativa se enmarca dentro del período de pruebas de este prototipo, que se inició en junio de 2011, con un total de 80 unidades que estuvieron rodando por ciudades alemanas como Berlín, Hanover o Wolfsburg y han cubierto una distancia de 500.000 kilómetros.

El Volkswagen Golf eléctrico, emite un 0% de CO2 y llegará al mercado en 2014.

Tiene una potencia de 115 CV, y posee un silencioso motor eléctrico. Además de gran aerodinámica y una velocidad máxima de 140 km/hora.

Por otra parte, puede acelerar de 0 a 100 en 11,8 segundos, y su autonomía es de 150 kilómetros.

Se puede cargar desde cualquier toma de corriente, simplemente enchufándolo en el conector situado detrás del logo de VW de la parrilla del radiador.

En el Golf eléctrico el conductor puede leer la energía eléctrica demandada por el pedal eléctrico en cada momento a través del indicador de Kw que sustituye el cuentarrevoluciones.

Además, en las pruebas de impacto EuroNCAP ha conseguido la máxima cualificación, 5 estrellas.

Su peso total, incluyendo las baterías, de 1.545 kilos.

 

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook