Motorclan


PUBLICIDAD

Cita en Palencia el próximo día 3

Escrito por el 29/08/2012 en Curiosidades

El próximo día 3 de Septiembre en Palencia se realizará una jornada de puertas abiertas del Museo del Agua, que constará de visitas guiadas, así como una muestra de vehículos eléctricos e híbridos.

Ambos eventos tendrán lugar dentro de las ferias y fiestas de San Antolín , como así lo ha afirmado el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco:

De esta manera se une la gestión eficaz del agua y la de la movilidad híbrida y eléctrica para seguir con el trabajo que se viene haciendo desde el Ayuntamiento con el objetivo de conseguir una ciudad cada vez más sostenible“.

Las jornadas en el museo empezarán a las 10.30 y durarán hasta las 21.00 horas, por otro lado las visitas,  tendrán lugar a las horas medias, es decir a las 10.30, 11.30 y así sucesivamente, con una duración estimada de 45 minutos.

Para poder asistir no está permitido realizar reserva previa, y pueden asistir niños cuya edad supere los seis años. Sólo se podrá acceder al museo con la visita guiada. También a la puerta del mismo, se realizarán actividades pensadas para los más pequeños.

Respecto a la muestra de vehículos eléctricos, será expuesta en un anexo al parking del museo, donde se encontrarán once modelos eléctricos o híbridos de diferentes marcas que estarán allí estacionados.

Se trata de una actividad pionera en ésta ciudad, aunque desde el Consistorio han afirmado que esperan organizar una exposición en la capital para promocionar este tipo de tejido empresarial en la ciudad.A través de esta muestra se trata de “dar a conocer esta gama de producto de futuro” ha afirmado la gerente de Vicauto-Renault, Marta Franco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook