Motorclan


PUBLICIDAD

e-AIRE

Escrito por el 03/08/2012 en Curiosidades

e-AIRE como bien se especifica en la página web su propia página web:

El proyecto “Estrategias Ambientales Integradas para la Reducción de las Emisiones” (e-AIRE). Su temática principal gira en torno a la lucha contra la contaminación atmosférica y cambio climático, la eficiencia energética y la mejora de la calidad del medio ambiente urbano.

El proyecto se plantea como una estrategia destinada a cubrir las necesidades del Programa de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo (SUDOE) en relación con el cumplimiento de los objetivos de Kyoto, para así suavizar los efectos que el cambio climático está produciendo en el espacio (sequía, degradación de espacios naturales, etc.). Igualmente, se pretende evitar la problemática asociada a la alta dependencia de los combustibles fósiles, que tiene graves consecuencias sobre la economía y el entorno atmosférico. Se prestará especial atención a la calidad del aire en zonas urbanas, cada vez más congestionadas.(…)

Se trata de un proyecto de nivel europeo que ha sido expuesto recientemente en la plaza de Cachavas de Santander.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego sobre el proyecto que “tiene como fin la planificación de una serie de acciones, que son por todos compartidas y que son tendentes a la sostenibilidad y en este marco a la utilización para la movilidad de medios que sean lo menos contaminantes posibles”.

Será entonces, a través de este proyecto cuando se instale un punto de recarga para vehículos eléctricos en Camargo y otros cuatro en Santander.

Para realizar esta instalación se le ha adjudicado el proyecto a la empresa E.ON EnergíaS.L.

 Foto| http://www.e-aire.eu/

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook