Motorclan


PUBLICIDAD

En 2014 saldrá el Golf eléctrico

Escrito por el 06/08/2012 en Volkswagen

A partir del año 2014 se podrá comprar el nuevo modelo del Golf eléctrico. La flota de prototipos del VW Golf se encuentra paseando por diferentes sitios de Europa para brindarle la posibilidad al público de conducir en tráfico real el nuevo coche.

El resultado ha sido muy positivo, quienes lo han probado aseguran que funciona muy bien, destacan que es suave y que su autonomía es bastante correcta. Luego de las pruebas realizadas en Madrid aseguraron que se lo podrá ver en las calles españolas a comienzos del año 2014.

El grupo se ha puesto como meta ser líder en movilidad sostenible en el año 2018, los coches eléctricos serán muy importantes para lograrlo. Los mismos se denominaran Blue-e-Motion y comenzaran a verse en dos propuestas diferentes, la primera será una versión más pequeña del Up y saldrá a la venta a finales del año 2013, la segunda versión será el Golf Blue-e-Motion y estará a la venta los primeros meses del año 2014.

Aun no se dieron a conocer sus precios, lo único que informaron es que planean venderlos con las baterías incluidas, lo mismo que hace la empresa Nissan, en lugar de cobrar una cuota mensual de alquiler de pilas como lo hace Renault o Smart.

Como te mencionamos anteriormente la empresa ha desarrollado un recorrido de demostración o read show a través de las diferentes capitales del continente europeo. Aquellos que lo probaron recientemente en Madrid aseguran que al conducirlo se siente muy parecido al de gasolina y al de diesel que se ven en la actualidad, además es muy silencioso. Tiene una sorpresa, para evitar sustos a los peatones y causarle riesgo de atropellos se ha agregado un sonido de fondo similar al de un motor de combustión que funciona por debajo de los 35 kilómetros por hora y se desconecta al superar esa velocidad.

Vía | El País

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook