Motorclan


PUBLICIDAD
FiatNissan

Fiat 500E: Fotos espía

Escrito por el 25/08/2012 en Fiat, Nissan


Fiat no ha dudado en introducirse en el mercado de los coches eléctricos, creando la versión eléctrica del Fiat 500, el Fiat 500E.

Llegará al mercado el próximo año 2013 y tendrá un motor eléctrico con una potencia de 100 CV, situado entre las ruedas. SU estética es bastante similar a las del Abarth 500.

En los últimos días han salido a la luz unas fotografías del citada vehículo, y parece que Fiat no ha puesto mucho interés en impedirlo.De momento todo el proceso se está llevando a cabo en Estados Unidos, aunque de momento se desconoce si también se  lanzará esta versión eléctrica solamente a nivel norteamericano o si también será a nivel de Europa o Japón.

A favor, el 500E de Fiat cuenta con ser más ligero y pequeño su máximo competidor el Nissan Leaf.

Como se aprecia en la imagen,  el Fiat 500E y el Abbarth poseen una apariencia parecida respecto al parachoques delantero y las rejllas de ventilación frontales. Sin embargo, al tratarse de un motor eléctrico no cuenta con difusor trasero ni salidas de escape.

 

 

 

 

 

 

Entre el Fiat 500 y el 500E la diferencia fundamental reside en los botones de la marcha adelante o la marcha atrás,  eliminando la palanca de cambios.

Fotos| http://www.caranddriver.com

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook