Motorclan


PUBLICIDAD

Salón del vehículo y combustible alternativos

Escrito por el 08/08/2012 en Curiosidades

Nuevamente, mencionamos a Valladolid para hablar de coches eléctricos. En esta ocasión es para hablar de la Feria de Valladolid dentro de la que se celebrará la cuarta edición del Salón Vehículo y Combustible Alternativos los días del 4 al 6 de octubre.

En él participarán tanto empresas, investigadores, administraciones públicas, colectivos profesionales así como ciudadanos que debatirán y analizarán diferentes aspectos relacionados con este sector.

Se diferencian tres áreas totalmente diferentes:

  • Exposición comercial
  • Jornadas técnicas: 4 y 5 de octubre. Dirigidas a profesionales que tratarán aspectos vinculados a la movilidad sostenible, gestión de flotas, normativa, eficiencia energética, etc.

El jueves 4 se hablará sobre el Plan Nacional de Mejora de la calidad del aire (PNMCA), la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico, novedades técnicas y novedades regulatorias e instrumentos de apoyo.

El viernes 5, a las 10.00 horas, Carlos García Barquero, responsable de políticas de movilidad sostenible en la Comisión Europea, pronunciará la ponencia magistral: “Políticas europeas de promoción del vehículo y los propulsantes alternativos”

  • Prueba de vehículos: Totalmente gratuitas. Se realizan en un circuito de más de 1,5 kilómetros diseñado para ello.

Esta zona de pruebas volvió a ser, en la pasada edición, uno de los puntos de mayor afluencia de visitantes. El incremento de vehículos participantes respecto a años anteriores se tradujo en mayor número de pruebas realizadas con turismos, vehículos comerciales, scooters y bicis eléctricas.

El horario será el siguiente:

jueves: de 9.30 a 19.00 horas

viernes y sábado: de 9.30 a 20.00 horas

Para poder asistir gratuitamente se debe realizar una inscripción previa en el siguiente formulario.

Foto| http://www.citet.es/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook