Motorclan


PUBLICIDAD

Simposio Internacional de SAE en Alemania

Escrito por el 29/08/2012 en Noticias

 

 

El 11 de octubre de 2012 tendrá lugar el  “2012 Electric Powertrain Technologies Symposium – The Topologies Debate Continues” , en la ciudad alemanda de Stuttgart, de la mano de SAE International.

El simposio se centrará fundamentalmente en el motor eléctrico, y se hablará de todas las novedades referentes a él. También sobre la variada tipología de este tipo de motores, así como de sus pros y sus contras.

Los interesados en solicitar credenciales de prensa, deben enviar un e-mail a pr@sae.org o llamar al teléfono 1-724-772-8522.

Los ponentes son:

  • Dr. Wolfgang Bernhart, Presidente del Simposio, Socio, Centro de Competencia Automotive, Roland Berger Strategy Consultants.
  • David A. Fulton, Director de Ingeniería Avanzada, Remy International.
  • Zi-Qiang Zhu, jefe IEEE de Máquinas Eléctricas y Accionamientos Grupo de Investigación del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Sheffield.

Los propios creadores del evento, lo definen como una oportunidad para conocer y mezclarse con líderes de la tecnología. Así como de conocer la relevancia de este tipo de tecnología en los mercados a nivel mundial.

También incluye un debate sobre “Los metales en los motores“, en el que participarán expertos en el campo de los metales de tierras raras.

Se ofrecerán por tanto las últimas ideas, conocimientos y visiones, sobre los motores eléctricos, lo que permitirá a los asistentes estar a la última en lo que a este tema respecta.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook