Motorclan


PUBLICIDAD

AirPod 2012: un coche de aire comprimido

Escrito por el 25/09/2012 en Concept Cars

AirPod 2012

Hay una gran curiosidad y un poco ‘de escepticismo con respecto a la presentación del nuevo coche de aire comprimido. Hablamos de la noticia del anuncio en la producción para el año 2013 del AirPod, un coche que promete ser revolucionario, porque lo que realmente permitiría un menor consumo de combustible y la dimisión del coche en cuestión fue desarrollado por Motor development International, y es un proyecto para el cual el fabricante ha estado trabajando durante más de 10 años.
De acuerdo a los demostrado en la primera práctica oficial, hay algunos rumores acerca de las características de este coche ecológico. Claro que no se ve muy bonito estéticamente, ya que se parece a uno de los vehículos que figuran como pendientes, pero sus características técnicas deben permitir un golpe que podría ir mucho más allá de una línea para ser revisada.

El coche AirPod 2012 también da la sensación de no estar muy seguro en términos de conducción considerado la forma de burbuja es el uso de materiales ligeros y económicos indispensables para el consumo de combustible más bajo.

El coche también tiene una ventana que es su frente y placa frontal. Especialmente también, la disposición de las ruedas delanteras, que también podrían ser un riesgo de vuelco. Pero de seguro que antes de su puesta en el mercado se realizarán amplias pruebas de seguridad del coche.

Este coche será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h, pero también hay modelos de gran alcance que pueden alcanzar los 100 km/h, y 130, pero incluso antes de su aprobación se efectuarán las verificaciones necesarias para determinar si el vehículo puede ser de hasta una comercialización a gran escala.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook