Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Concept Active Tourer

Escrito por el 17/09/2012 en BMW

El fabricante de coches BMW presentará en el próximo Salón Internacional del automóvil de París su nuevo modelo BMW Concept Active Tourer.

Se trata de un coche híbrido tipo plug-in, que cuenta por primera vez en esta marca con la tecnología eDrive. Utiliza baterías de tipo ión-litio.

Las medidas de este BMW Concept Active Tourer son de 4.3 metros de longitud,  1.8 metros de ancho y 1.5 metros de alto.

Como novedad se encuentra la gran distancia entre ejes de 2.6 metros, el motor compacto de 1.500 cc de avanzada tecnología combinado con un motor eléctrico sincronizado, con tracción delantera… Además cuenta con un gran maletero.

La potencia combinada de ambos motores, suma un total de 190 CV. Respecto a su reducido consumo, hemos de decir que consume 2,5 litros a los 100 kilómetros, y unas emisiones de CO2 de tan sólo 60 gramos por kilómetro.

En su interior, se pueden apreciar adornos de madera “Streakline”, a la vez que revestimientos en las puertas y tapicería de piel Nubuk en los asientos.

La batería de ión-litio puede cargarse conectándola a una toma de corriente convencional. Con la batería cargada, el BMW Concept Active Tourer tiene una autonomía de más de 30 kilómetros, conduciendo únicamente con el motor eléctrico.

Por otro lado, BMW también presentará en primicia mundial y en este mismo evento el sistema de tracción total inteligente xDrive integrado en los modelos de la Serie 1. Esta tracción integral se presenta en las versiones 120d xDrive y 135i xDrive.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook