Motorclan


PUBLICIDAD

El vehículo eléctrico en los campus de Tarongers y Blasco Ibáñez (Valencia) gracias a El Parc Científic

Escrito por el 14/09/2012 en Curiosidades

 

A partir de hoy, la Universitat de València y su Parc Científic se encontrarán trabajando por acercar el vehículo eléctrico a los campus  Tarongers y Blasco Ibáñez dentro del proyecto EVOMOBILE.

  • Tarongers:

Dentro del campus Tarongers, la experiencia del vehículo eléctrico puede vivirse en el parking de la Facultad de Magisterio los días 14 y 17 de septiembre de 9:30 a 14 horas.

  • Blasco Ibáñez:

En este campus si embargo, la cita será un poco más tardía celebrándose los días 19 y 20 de septiembre en horario de 9:30 a 14 horas,  desde la estación de recarga del parking del Aulario V.

 

  • Reservas

Están disponibles diferentes modalidades de vehículo eléctrico (coche, moto y bicicleta) en 4 estaciones de recarga que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de los 3 campus universitarios, para que sean utilizados, con diferentes finalidades. Para poder evaluar así, este tipo de vehículos.

Tanto la recogida como la devolución de los vehículos se realizará en los puntos de control de cada una de las estaciones de recarga.

  1. RESERVA y REGISTRO: Debes acceder a la RESERVA ON-LINE, seleccionar el vehículo que quieres utilizar y la estación de recarga donde se encuentra, y marcar el día y la fecha para realizar la prueba. Finalmente, para confirmar la reserva, debes registrarte. También puedes llamar al 96 354 47 58 (horario de 9h a 15h) y realizar por teléfono tu reserva.
  2. RECOGE EL VEHÍCULO: Una vez realizada la reserva ya puedes acceder a la recogida del vehículo (en el punto de control de cada una de las estaciones) y realizar el desplazamiento para probarlo.
  3. DEVUELVE EL VEHÍCULO Y CUMPLIMENTA LA ENCUESTA: Una vez realizado el desplazamiento debes devolver el vehículo en el punto de control de la estaciones de recarga y cumplimentar la encuesta. Necesitamos que RELLENES LA ENCUESTA para conocer tus impresiones y sugerencias acerca de tu experiencia con el VE.

 

Fuente| www.uv.es

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook