Motorclan


PUBLICIDAD

Electric Hummer

Escrito por el 05/09/2012 en Curiosidades

Conocemos Hummer por los famosos todoterrenos estadounidenses de grandes dimensiones. Pues bien, ahora será también asociado a vehículos eléctricos.

25 unidades del Electric Hummer, están ya listas (y numeradas) para su disposición en el marcado de Reino Unido (sólo aquí de momento, aunque en un futuro está previsto que esté disponible tanto en Europa como Estados Unidos) de la mano del preparador británico Prindiville. Está abierto ya el período de reserva.

Por sus reducidas medidas no es un Hummer de los que estamos acostumbrados a ver, si no que es una “versión pocket“.

El Electric Hummer funciona como es evidente, con un motor eléctrico, y el tipo de batería utilizado es de litio hierro fosfato. Permite la carga en una toma convencional, aunque se desconoce cuento tiempo sería necesario, aunque sí se sabe que su autonomía no llegará a los 100 kms.

Su estructura exterior está basada en chasis de acero y carrocería en fibra de vidrio. y se permite al usuario del vehículo añadir elementos en fibra de carbono.

El Electric Hummer, cuenta con asientos tapizados climatizados, suspensión regulabre, techo solar, lector de DVD , equipo de sonido Pioneer, puerto USB y otros detalles

Lo que hace que el mencionado eléctrico alcance un precio final superior a los 30.000 euros, convirtiéndose así en el Hummer más económico.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook