Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti LE Concept

Escrito por el 09/09/2012 en Infiniti

Al igual que el Outlander PHEV, el Infiniti LE Concept (recordemos que la Infiniti es la marca de lujo de Nissan) será presentado en el Salón Internacional del automóvil de París, que se celebrará del 29 de septiembre al 14 de octubre.

Se trata de una berlina de alta gama, totalmente eléctrica con una autonomía de 160 km.

En palabras de Bernard Loire, Vicepresidente de Infiniti Europa, África, Oriente Medio e India:

El Infiniti LE Concept es un intento real de producción, por lo tanto, la mayoría de lo que se verá en la presentación se hará realidad en el modelo de producción. Aunque todavía es pronto para confirmar con certeza cuando saldrá a la venta“.

Mide casi 4,7 m de longitud y posee un interior muy espacioso (además de futurista con luces violetas que lo hacen más acogedor), debido a que la batería de ión litio está situada bajo el suelo del vehículo.

Las baterías proporcionan hasta 24 kWh.  Además cuenta con un novedoso sistema de carga inalámbrica,  a la vez que también cuenta con un sistema de Carga Rápida ChaDeMo capaz de cargar un 80% de la batería en 30 minutos.

La toma de carga se encuentra situada bajo la insignia de la marca.

Su elemento más destacable en su interior es la pantalla central con procesador Intel Atom mediante la cual se puede hacer una visualización exterior del vehículo de 360º ideal para aparcar.

Al Infiniti LE Concept fue visto por primera vez en la última edición del Salón del Automóvil de Nueva York. Incorpora un motor de 134 CV, y posee un excelente coeficiente aerodinámico de tan sólo 0,25.

 

Fotos| http://es.autoblog.com

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook