Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Forstars

Escrito por el 15/09/2012 en Smart

En el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará del 29 de septiembre al 14 de octubre, será presentado un nuevo modelo del fabricante de automóviles Smart: el Smart Forstars.

Se trata de un concept de 2 plazas, un SUC (Sports Utility Coupé) eléctrico, que ofrece la posibilidad de proyectar películas para poder visualizarlas desde el interior con un sonido de alta calidad, gracias a altavoces adicionales en las rejillas de ventilación de las puertas,  y con un amplio hueco de carga al que se puede acceder a través de un gran portón trasero de cristal. Si no también contemplar las estrellas a través de su techo acristalado.

Tiene 82 caballos de fuerza alimentados por una batería de 17.6 kWh ( baterías de ion-litio). Su velocidad máxima es de 130 km/h.

Una de las característica a destacar se encuentra que la distancia entre los ejes más amplia que en un coche convencional y un peso inferior, lo que mejora sus prestaciones.

La carrocería es bicolor, tiene techo de cristal, luces estratosféricas, llantas de 21 pulgadas…Además, se permite utilizar el smartphone como retrovisor.

Sus medidas son de 3.5 metros de longitud, 1.7 de anchura y 1.5 de altura.

Los asientos están abiertos por el centro, a modo de hamaca, además tienen detalles de cuero de alta calidad. Por otra parre el volante tiene dos radios y está abierto por la parte superior.

Viene equipado con un motor eléctrico de 60 kW,  el mismo motor que el Smart Brabus electric drive.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook