Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Vista Bi-Fuel 2012, consumo record

Escrito por el 03/09/2012 en Tata

Tata Vista Bi-Fuel 2012

Con el aumento constante el los precios de la gasolina, está siendo cada vez más importante el ahorro de combustible. Un ejemplo sin duda proviene del Tata, que decidió reducir aún más el precio de compra del modelo de coche que ya es menos costoso que el precio del gas natural. Se trata del Tata Vista Bi-Fuel.

Un coche que sin duda no pasa desapercibido ni es indiferente. El Tata Vista a gasolina y la serie con GNC cuenta con 5 asientos y carrocería de 5 puertas, ABS, airbags, aire acondicionado, 4 elevalunas eléctrico, cierre centralizado y faros antiniebla.

Si elige la configuración de Safire puede elegir entre dos diferentes capacidades de los cilindros – 8.3 kg o kg 11.9 – Ubicado en la carrocería del vehículo a lo largo de 3.80 metros de ancho, 1,70, 1,55 y con un alto el paso de 2,47 metros.

El consumo es el punto culminante de este coche, ya que el Tata Vista Bi-Fuel es capaz de recorrer 100 km en el ciclo combinado con 3,93 kg de gas natural, que con un precio medio del combustible de 0,97 euros por kg, en una carga de 3,81 de euros. Realmente increíble.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook