Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Bmw i3 2012, velocidad y economia de combustible

Escrito por el 05/10/2012 en BMW

Bmw i3 2012

Luego de detener el proyecto del nuevo BMW i3 2012, la crisis parecía haber sido capaz de suspender y detener las diversas etapas de producción en espera de tiempos mejores. La tesis ha sido  confirmada, pero por otra parte, por el hecho de que no después de las últimas imágenes de Suecia del BMW i3 tenía varias pistas.

Cuando nadie esperaba más, que se volvió a aparecer en el sur de Europa imágenes y noticias para ver en qué medida es el desarrollo. Lo que es más interesante, en este momento, es si la eficiencia real de las baterías es también a altas temperaturas.

Se trata de un coche como el BMW i8, que forma parte del proyecto de la automotriz sueca tiene como objetivo optimizar la eficiencia del rendimiento conjugado con bajas emisiones. Estéticamente, no parece haber grandes diferencias para el BMW i3. Se muestra con formas compactas, parabrisas de gama que llega por encima del techo y es un contraste agradable con la ventana trasera reducido a un mínimo.

El tamaño de un coche que habla 3,845 mm de largo, 1,537 mm de ancho y 2,011 mm de alto. Así que vamos a hablar de un coche que es el más pequeño que BMW diseñó la era moderna.

El motor del BMW i3 desarrolla una potencia de 125 kW/170 CV y un par motor de 250 Nm BMW ha decidido colocar el motor eléctrico en el eje trasero, el motor que permite la aceleración 0-60 km/h en menos de 4 y menos de 8 para llegar a 100 por hora. La velocidad máxima es muy respetable, teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche 100% eléctrico: hasta 150 km/h.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook