Motorclan


PUBLICIDAD

El Twizy tendrá nuevo cierre para sus puertas

Escrito por el 11/10/2012 en Renault

Se ha presentado un nuevo cierra para las puertas del coche eléctrico Twizy. Durante el Mundial del Automóvil de Paris la empresa francesa Renault ha presentado un sistema para cerrar la parte posterior de las puertas de su vehiculo eléctrico Twizy, gracias a este nuevo dispositivo el coche aumentará su versatibilidad.

Así se llegará a tener una protección total dentro del habitáculo del coche, que puede ser muy útil para los días fríos de invierno, gracias a un mecanismo simple que no necesita herramientas, solo un par de minutos para instalarlo.

El mismo se encuentra compuesto por dos partes, un soporte metálico rígido que se agrega a la puerta y una ventana transparente y flexible que se sujeta al marco por medio de una cremallera. Este cierre solo permitirá acceder al interior para poder abrir la puerta y para cerrar las protecciones laterales dependiendo de la temperatura que haga en el exterior.

Para verificar que el sistema funcione correctamente la compañía Renault ha realizado muchas pruebas que permiten garantizar un alto nivel de calidad y certificar la resistencia que tiene a los rayos del sol, el frío y la corrosión.

Lo podrás adquirir desde finales de este mes a un precio cercano a los 350 euros, este precio es únicamente para España, el precio con el que se venderá en otros países aún no se ha dado a conocer.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook